Wednesday, March 17, 2010

¡EL COMIENZO!
Han notado lo difícil que es comenzar algo, los proyectos escolares, los proyectos familiares, una historia, un libro, un cuento, etc. Pero bueno mi incógnita de hoy es: ¿Cómo empezar mi blog? Pues para algunos será de poca dificultad pero yo la verdad lo veo complejo porque es el primer gran paso para el futuro de los lectores y de uno mismo como creador de ideas bloggisticas. Esto es lo que invaden mi sentir y mí pensar, pero he decidido la temática de este blog y el nombre me parece muy apropiado y se empalma a la perfección con la temática ya que hablare tanto de los principios básicos del placer como de los principios básicos de la muerte.

Quisiera plasmar un poco de mi aquí para que no sea tan impersonal, soy estudiante de ultimo año de psicología, tengo 22 años y me encanta el análisis de todas las cosas soy muy abierto y me encanta experimentar emociones y pensamientos tan pragmáticos como retóricos.

Pero bueno espero que lo que escriba aquí sea del agrado de muchos y del desagrado de pocos ya que si no fuera así este no seria tan perfecto como la vida llega a ser.

No comments: