Tuesday, May 25, 2010

Martes, madriguera.confundido (25/May/2010/13:30)

Creo que no se puede estar mas en lo cierto que cuando uno dice que las cosas nunca podrían estar mejor y esto es cierto porq todo lo que podría salir bien cuando te sale de maravilla solo puede empeorar, y el mas claro ejemplo es el día de hoy ya que cuando todo iba de maravilla y no podía estar mejor todo empeoro y ahora estoy hundido en lo que seria mi propia esencia, confusa y sin salida ¿y para que quiero salir? lo cierto es que prefiero mil veces haber sido tan feliz como lo fui el viernes y sentirme como me siento ahora a nunca haber pasado por ese viernes tan maravilloso. valor es lo que mi amigo O me dijo pero lo cierto es que mi amigo no sabe por lo que paso ya que en realidad el siempre me vio libre de complicaciones, siempre noto mi esencia tan pura y tan solida como lo estaba hasta ayer que un mensaje la convirtió en lo que es hoy una figurilla de porcelana que esta esperando el mínimo golpe para hacerse pedazos. la verdad es que es cierto hoy una sonrisa fue el disfraz perfecto para lo que siento pero la vdd es que ahora me encuentro en la soledad de mi madriguera esperando la llegada de un mensaje que aun no ha sido escrito y rogando por que el olvido no lo nombre su heredero...

No comments: