Wednesday, May 26, 2010

Miércoles, madriguera.nervioso (26/May/2010/20:32)

El momento aun esta en espera, la respuesta es confusa y poco certera, sera un golpe de gracia este silencio o simplemente es el producto del sentimiento escondido, mis amigos me recomiendan, exigen calma y se extrañan de mi comportamiento pero si ellos supieran por lo que estoy pasando, si entendieran lo que estoy sufriendo, si sintieran la mitad del sentimiento que se muere dentro de mi no estarían con la calidez fraternal pidiéndome calma.

Son dos días sin tener respuesta, dos días sin saber de ella, con el nervio de saber si su sentir y su pensar son a mi favor o en mi contra, aun recuerdo con nervios y con emoción ese "ojala te hubiera conocido antes para que todo fuera diferente". esto es lo que me da que pensar y me da el deseo de seguir adelante aunque una parte de mi esencia me dice olvida esto yo me hago el sordo con tal de satisfacer esta hambre de emoción y de deseo.

No comments: