Monday, July 05, 2010

Lunes, madriguera.asombrado (05/Jul/2010/14:44)


Estando afligido por estos recientes hechos me puse a recordar mis viejos pensamientos con respecto a el por venir que yo encaminaba a mi destino y recibí la sorpresa de que de esto informado ya estaba, no hay mas que un gracias por todo lo que me das y todo lo que me has dado lo cual espero siguas dando, esto no seria fácil lo se, lo sabes y creo que ahora lo entiendo, la gravedad de los sucesos no es el problema sino el énfasis que le damos, la magia permanece aun en los momentos mas oscuros y esto es lo bueno.
No me mal entiendan para nada recrimino, ni rechazo y mucho menos desprecio ya que esto me esta haciendo grande, todo este sentimiento es tuyo y mío y en gran parte te lo debo ya que sin ti no conocería el dolor de una discusión, la alegría de esa reconciliación y menos el sentir tan grande que hoy quiero escribir en su milésima parte TE QUIERO.
Y si, en realidad somos dos locos viviendo en un mundo de ingenuos, ya que a pesar de los descarados que somos en lo que sentimos y lo inconcientes que somos al cubrir nuestras huellas al fin y al cabo no tiene la menor importancia porque después de cada día terminamos triunfando y engañándolos. Este momento es mágico y es inolvidable yo solo quiero que entiendas que nosotros somos dueños de lo que hacemos y que respeto todo tu sentir como tu respetas el mío, los mal entendidos por el medio electrónico o mensajes es lo que nos esta destrozando hecho que no se repetirá porque siendo sinceros esto no puede seguir así, yo necesito calma y serenidad y tu necesitas amor y cuidado yo estoy dispuesto a entregarte mil y un cosas mas y la verdad es que yo siento que tu igual.
Espero que te des un tiempo para leer estas líneas que se transmiten a través de mi y mi viejo teclado con la esperaza de que te halague algo de lo que he dicho y de que esto que estamos empezando y que es fresco nunca caduque porque en realidad tenemos mucho para dar y no entendería que cayéramos en la salida fácil que se llama “Terminar”…

No comments: