Monday, August 09, 2010

Lunes, madriguera.preparado (09/Ago/2010/23:31)

En este momento ya lo puedo decir, estoy preparado todo esto que viene va a ser duro pero para nada va a dejar de ser bueno, es necesario ya que yo quiero ser una persona feliz y realizada en el ámbito profesional y si eso quiero para mi con mas razón para la persona que va a compartir mi vida, muchas gracias por todas las cosas es lo que quiero decir, gracias hijo, gracias amor, gracias padres, gracias LICEO, gracias amigos porque gracias a todos es que yo he logrado consagrarme como el profesionista que comienzo a ser y que terminare como la persona que deseo lograr ser.

Esto es un gran momento en mi vida y es aquí donde debo de tener mi mente más clara y más nítida ya que solo de esa forma podré estar listo para responder bien ante oportunidades inesperadas en el futuro.

Ahora esta etapa a la que paso con mi pareja es maravillosa ella se desarrolla a la perfección y disfruta de su trabajo ¿y yo? Yo, la disfruto a ella en todo su esplendor ILY eso es lo que nunca dejare de decirte porque solo así dejo de sentir que exploto. El futuro es incierto pero nosotros somos los forjadores del mismo, nosotros somos entes impresionantes somos seres autónomos y creativo imaginativos solo que la gran mayoría morimos antes de saberlo…

No comments: