Saturday, September 25, 2010

Los bueno momentos nunca se olvidan, los malos los revivo constantemente.

El cigarro es la única cosas a la que soy adicto, eso es cierto y muy triste no entiendo como puede ser que el objeto cilíndrico de 8cm. Sea la cosas que mas me satisface, es lo único que cada que lo quiero esta hay para mi, que es la única cosas que con solo $30 me puede acompañar hasta 3 días enteres y rozar mis labios dándome tranquilidad y paciencia, nunca lo lastimo y el nunca me miente, ya que el esta conmigo con un mal anunciado “la muerte”. ¿Esta mal? Si, pero hasta un punto en el que dices acepto estar a tu lado aun cuando mi muerte venga en aproximación inminente.

Lo que es triste es aceptar que es lo único que me da la satisfacción eterna, ya que cada que lo tengo y siento su esencia entrando en mi dejo de preocuparme por el momento, el motivo, el efecto, la causa, las peripecias, y esto que hace mermar mi falta de análisis, mi falta de razón, mi falta de estabilidad y mi falta de afecto, yo soy algo muy complejo y el cigarro es el único que me acepta sin preguntas ni reproches.

¿Las cosas pueden ser tan simples como un cigarro? Lo dudo mucho y la única vez que lo creí fue con la persona con la que mas entendí que lo único tan simple, tan fácil y tan bueno es un cigarro…

No comments: